sábado, 29 de septiembre de 2012

Práctica 5. Electrolisis del Agua.(Separación de sus componentes).

Reporte de práctica número 5. Representando la separación de los componentes del "H2O" dándolos a conocer en su forma natural.Los invito a conocer nuestros resultados.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Práctica 4. Elaboración de una Bandera.


Esta practica consistió en elaborar una bandera de tres distintos colores, basado en la propiedad de la densidad, para poderla llevar a cabo, A continuación mostramos resultados de la práctica, es por ello que lo invitamos a usted lector, a que conozca dichos resultados y que cualquier comentario o sugerencia que nos pueda brindar, sea para la mejora de este bloc y de los reportes presentados. Gracias


domingo, 16 de septiembre de 2012

Practica 3. Bebida Refrescante.

En esta ocasión, presentamos el reporte de una práctica realizada en el laboratorio de Ciencias, en el colegio de ciencias y humanidades plantel Naucalpan, turno matutino.Elaborado por las alumnas Virginia Martínez Bustos y Jeniffer García Martínez, alumnas de la misma.
Le invitamos a que conozca nuestro reporte y algún comentario o crítica será tomada en cuenta para su mejora.
Gracias.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Practica 2. Preparación de una mezcla y separación de sus componentes por filtración, decantacion y evaporación.

En esta presentación, se mostrarán los resultados obtenidos en una actividad experimental, realizada en el laboratorio de ciencias, teniendo en sí el objetivo de utilizar diferentes métodos de separación de mezclas, para una mezcla compuesta de agua,azufre y sal.